Octavo Campus de Emprendedores Seedrocket

Llega la octava edición del Campus de Emprendedores SeedRocket a Madrid. Esta nueva edición tendrá lugar el 26, 27 y 28 de noviembre gracias a la colaboración de Madrid Emprende. Entre las inscripciones recibidas antes del 11 de noviembre, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de internet. El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante nutrido grupo de inversores.

Los mejores proyectos de entre los finalistas, recibirán una inversión directa de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en nuestra aceleradora de empresas en Barcelona, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores. Del mismo modo, los ganadores de esta edición serán premiados con un paquete de servicios muy atractivo que iremos anunciando en las próximas semanas.

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, e-commerce, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos on-line.

Los Campus de Emprendedores

SeedRocket es la primera aceleradora de startups de España, y desde 2008 ha formado a más de 470 emprendedores, asesorado a más de 130 y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de siete millones de euros. De hecho, ya están surgiendo los primeros casos de éxito, como lo son Offerum, JolieBox España (anterior Glamourum), Escapada Rural o Webphone.

Programa del evento

La inscripción ya está abierta desde la web de SeedRocket (http://www.seedrocket.com/es/inscripcion), hasta el 11 de noviembre de 2012 a las 23:55h

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formarse con los profesionales de referencia del sector, además de trabajar en el plan de acción de su idea de negocio con la asesoría del equipo de SeedRocket y la ayuda de los mentores, que convivirán durante los cuatro días de Campus con los equipos de emprendedores.

El 28 de noviembre, los equipos tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los  mentores, el equipo de SeedRocket e inversores de Capital Riesgo y Business Angels, que escogerán los proyectos ganadores

SeedRocket

SeedRocket es la iniciativa de referencia en España para emprendedores con startups de base tecnológica. Proporcionamos formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo en la aceleradora de startups de Barcelona.  Se trata de un modelo probado que funciona en Estados Unidos (Y Combinator, Techstars) y Reino Unido (SeedCamp) y que se ha implantado con éxito en España.

El valor diferencial de SeedRocket reside en la implicación de business angels y profesionales de referencia en el sector. Aportan su tiempo, dedicación y conocimientos, ejerciendo de mentores de los jóvenes emprendedores.

Proporcionando un soporte directo a los emprendedores, se ha generado un ecosistema de emprendimiento que facilita la creación de empresas innovadoras, generadoras de riqueza y empleo.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Nuevas Tecnologías»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20