iberestudios. Regístrate gratis

Nueva beca Sonimagfoto 2009

Ifotoperiodismo_beca_sonimagfotontentar cubrir los costes de un postgrado de fotoperiodismo no es ninguna tontería. La Universidad Autónoma de Barcelona y la Fira de Barcelona te ofrecen la oportunidad de hacer este sueño realidad gracias a la Beca Sonimagfoto 2009, un concurso que lleva celebrándose desde hace cinco años. Los interesados tendrán que presentar su trabajo antes del 2 de octubre.

Los estudiantes que quieran optar a este beca tendrán que presentar un reportaje fotográfico con una unidad temática y con un número de imágenes entre 20 y 30 (b/n o color). Las instantáneas se presentarán impresas en una hoja de contactos y digitalizadas en un CD (1.600 píxeles del lado mayor en formato JPEG). No se admitirán imágenes originales (diapositivas o negativos). Además, el reportaje deberá ser un trabajo inédito.

El jurado, formado por Enric Galve, presidente de Sonimagfoto & Multimedia, Joan Sánchez, fotógrafo y editor gráfico de El País, y Juan Bautista Hernández, director de la Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo de la UAB, designará los 10 trabajos finalistas que se proyectarán en el stand de la diplomatura de postgrado en fotoperiodismo de Sonimagfoto. El jurado anunciará el trabajo ganador y los dos proyectos finalistas durante la celebración del salón.

Más información: Beca Sonimagfoto 2009

[busqueda cursos=»fotografia, fotoperiodismo, multimedia, audio y video»]

Sobre tus datos

El responsable es Óscar Fuente Castrillejo, titular de Iberestudios. Guardamos los datos que envías para gestionar tu candidatura a la beta, tu reserva de plaza o el aviso que solicites. Cada formulario registra por separado tu aceptación. Puedes retirar tu solicitud y pedir acceso, rectificación o supresión escribiendo a ofuente@gmail.com.

Datos del titular y aviso legal
PRÓXIMAS FORMACIONES

Recibe avisos sobre el programa.

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas apuntarte.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · BETA GRATUITA

Quiero ser beta tester

Consigue acceso anticipado al máster gratuito de IA. Prueba las clases, las actividades y el campus; cuéntanos qué funciona y qué tenemos que mejorar.

  1. Completa tu solicitud y acepta los compromisos de prueba.
  2. Revisaremos tu disponibilidad y te confirmaremos si puedes participar.
  3. Si participas, probarás las actividades que te indiquemos y anotarás los problemas que encuentres.
Compromisos del betatester

El feedback debe incluir problemas y mejoras concretas. No incluyas contraseñas, claves ni datos privados de otras personas.

Iberestudios guardará tu candidatura para coordinar la prueba. El envío no confirma admisión ni crea una cuenta en el campus. Conserva la referencia que aparecerá al enviar.

Uso de tus datos
MÁSTER EN IA · 1.ª EDICIÓN · 8 ENERO 2027

Reserva tu plaza en el máster gratuito de IA

Primera edición: 8 de enero de 2027. Si el grupo se completa, podrás apuntarte a la lista de espera.

Uso de tus datos