Nebrija Business School analiza el futuro del sector medioambiental

El Instituto Superior del Medio Ambiente de la Nebrija Business School ha organizado una jornada de Orientación Laboral en el Sector Medioambiental, en la que se analizará la situación del sector y las salidas profesionales que ofrece actualmente.

La sesión estuvo dirigida a recién titulados y estudiantes de último año de carrera que quieran trabajar en este sector. Entre otras cosas se les ha asesorado cómo abordar con éxito la búsqueda de empleo, las competencias necesarias o cómo preparar la entrevista de trabajo.

El sector del medio ambiente se posicionado como un área con buenas perspectivas de empleo, que requiere de ciertas habilidades específicas. La jornada reafirmó este potencial y las diferentes profesiones que existen dentro del sector del Medio Ambiente: Consultoría, Industria, Servicios Ambientales, Administración, Asociaciones e investigación.

La jornada fue presentada por Carlos Encabo, presidente del Instituto Superior del Medio Ambiente, y Santiago Gragera, director de programas MBA Executive de la Nebrija Business School, ha contado con las exposiciones de Juan Sierra, director de Programas Postgrado del Instituto Superior del Medio Ambiente, Santiago Molina, director de Programas Executive del Instituto Superior del Medio Ambiente, Emma Casanova, directora de Recursos Humanos de Altran Technologies, y Miguel Rodríguez, director técnico de Evaluación Ambiental.

Los estudiantes pudieron resolver sus dudas en una mesa redonda de preguntas y respuestas en la que se intercambiaron ideas y experiencias.

[busqueda cursos=»Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Ecologia, Cursos de Nuevas Tecnologias»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20