National Geographic y Loterías del Estado becan a jóvenes que contribuyan a conservar la naturaleza

ArboledaNational Geograophic y Loterías del Estado presetarán el próximo 7 de octubre las «Becas Soñadores«, unas ayudas destinadas a jóvenes que lleven a cabo proyectos de conservación de la naturaleza.

En concreto se ofrecerán tres nuevas becas para financiar proyectos presentados por jóvenes universitarios, que contribuyan a mejorar el medio ambiente y estén especializados en la conservación de la naturaleza.

La dotación de las ayudas será destinada a los 3 mejores proyectos con cantidades de 100.000, 75.000 y 50.000 euros respectivamente.

Las Becas Soñadores se enmarcan en el programa ‘Soñando por un mundo mejor’, iniciado por Loterías del Estado y National Geographic Channel, en su apuesta por la conservación del entorno natural.

Para concienciar a la juventud de la importancia de cuidar del Medio Ambiente, ambas entidades pondrán en marcha iniciativas de recuperación de la flora y la fauna española.

La presentación tendrá lugar el jueves 7 de octubre, a las 11:00 horas, en el Hotel Puerta de América, en Madrid. A ella asistirán entre otros, el director General de Loterías del Estado, Gonzalo Fernández Rodríguez; la directora general de National Geographic Channel, Pilar Jiménez, y la primatóloga y exploradora de National Geographic Mireya Mayor, que es la madrina del proyecto.

[busqueda cursos=»Masters en Medio Ambiente, Masters en Energias Renovables, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Energias Renovables, Cursos de Ecologia, Cursos de Gestion Ambiental»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20