Nace la primera red internacional de Voluntariado Corporativo

Coincidiendo con el año europeo del Voluntariado, nace Voluntare, la primera red internacional de Voluntariado Corporativo.

Empresas y tercer sector se han unido en esta iniciativa con la finalidad de fomentar los programas de voluntariado corporativo y desarrollar innovación social. Todo ello a través de una red internacional, transparente y ética, mediante el diálogo, el desarrollo de nuevas dinámicas de actuación, la creación de un centro de conocimiento y la instauración de formatos novedosos entre los grupos de interés.

Voluntare está dirigida a todas las organizaciones e interesados en el voluntariado corporativo. En su página web se puede encontrar información de referencia sobre el tema, informes, documentos y noticias. Además, hay herramientas para generar nuevo contenido y favorecer la innovación en esta área, que posibilitan, por ejemplo, la creación de grupos de trabajo para discutir sobre el voluntariado corporativo.

En la creación de Voluntare han participado la Fundación Telefónica, Endesa, Unilever, KPMG, la Fundación Bip Bip, la Fundación Codespa, Fundar, Forum Empresa y la Fundación Corresponsables.

[busqueda cursos=»Cursos de Voluntariado, Cursos de Responsabilidad Social, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Cooperación Internacional, Cursos de ONG»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20