Nace la AECEE, la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial

Impulsar e integrar todos los coaches que quieran compartir experiencias, oportunidades y aprendizaje. Este es el principal objetivo de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial (AECEE). Esta nueva asociación pretende difundir el coaching empresarial entre los posibles clientes, además de aglutinar a los profesionales en esta materia.

Según la AECEE quieren conseguir el reconocimiento social para coaches ejecutivos profesionales que se merecen. Esta asociación pretende ser un espacio común de encuentro entre los profesionales del coaching y los usuarios potenciales de sus servicios: ejecutivos, empresas, profesionales y particulares.

AECEE también quiere ser una garantía de calidad de los servicios profesionales. Para ello, regulará las siguientes certificaciones: Certificación, Senior Certificación, Directivo Coach y Coach Político. Actualmente la asociación está poniendo en marcha la web de AECEE y se espera que las primeras jornadas de formación en materia de coaching ejecutivo y empresarial empiecen en breve.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Liderazgo, Cursos de Motivación, Cursos de Inteligencia Emocional, Cursos de Trabajo en Equipo, Cursos de Habilidades Sociales, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Formación en la Empresa, Cursos de Dirección de Empresas, Masters MBA»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20