Las páginas web de empleo, lo más visitado en Internet en España y Europa

Las páginas web de temática relacionada con el empleo y los servicios profesionales están siendo lo más visitado durante todo este año 2011, tanto en España como en Europa. Este tipo de páginas registra casi el 30% del total de las visitas, con alrededor de 108,4 millones de visitantes únicos al mes. Son datos extraídos de un informe de ComScore.

El crecimiento de visitas a este tipo de web ha ido incrementándose mes a mes. De hecho, en el último mes de septiembre llegó a crecer un 14% más respecto al mismo mes del año pasado.

A nivel europeo MonsterInc ha sido la página más visitada en septiembre, con 9,4 millones, seguida de Indeed.com, con 8,3 millones. En nuestro país Infojobs fue la web que registró un mayor número de visitas de personas que buscaban trabajo, logrando más de dos millones de visitantes únicos, seguida de Laboris.

Por países España se situó en el séptimo país que más visitó páginas web, con 21 millones de usuarios, muy por debajo de Rusia (50,8 millones) y Alemania (50,1 millones). El Reino Unido, por su parte, tiene el promedio más alto de participación con casi 36 horas de conexión en Internet en septiembre.

[busqueda cursos=»Cursos para Desempleados, Cursos de Internet, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Especialización, Formación Profesional, Formación Ocupacional»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20