Nace Impulsando Pymes, un apoyo a las pequeñas y medianas empresas

Encuentros por todo el país y el uso de una plataforma online que facilitará a las empresas acceder a diferentes ayudas. Esta es la base de Impulsando Pymes, una iniciativa público privada y no lucrativa llevada a cabo por diez empresas como Microsoft, Ono o Adecco. Los conocimientos que ofrecen abarcan varios ámbitos, desde el legal al tecnológico, pasando por soluciones de comunicación o comerciales.

Estos conocimientos se compartirán en la plataforma online. Las pymes que quieran acceder a él únicamente se tendrán que registrarse de manera gratuita. Desde Adecco destacan que este momento es ideal para potenciar a las pymes y ayudarles a ser más productivas y flexibles, pero que sin ayuda, es mucho más complicado.

El primer encuentro de este proyecto se realiza hoy en Madrid, donde estarán diferentes representantes de las empresas que colaboran. Así, con esta nueva iniciativa, las pymes que necesiten información o tengan cualquier duda, ya disponen de un espacio donde poder intercambiar puntos de vista y recibir asesoramiento de profesionales.

[busqueda cursos=»Cursos de Pymes, Cursos de Empresa, Cursos de Economía, Cursos de Comunicación, Cursos de Derecho, Cursos de Comercial, Cursos de Tecnología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20