Mini Sign, el juego de estrategia que fomenta la relación entre empresa y empleados

Fomentar la buena relación entre los trabajadores y la compañía es el objetivo final de Mini Sign, el primer juego de estrategia generado con esa finalidad. El funcionamiento se basa en un sistema de señales que se colocan en la parte superior del ordenador. Existen dos versiones del juego, una para empresas y otra para familias.

La versión empresarial de Mini Sign se basa en los principios del coaching y de la gestión empresarial. Para realizarlo los trabajadores deben firmar un compromiso que asegurará el cumplimiento de las normas. Después se ponen encima de la pantalla del ordenador de los trabajadores diferentes ‘misiones’ a completar, tales como ‘Prohibido decir la palabra crisis’, ‘120% de motivación’, ‘Yo ahorro 1 euro al día’ o bien ‘ACC, Actúa Como en Casa’. Según su creador, estas señales pueden ayudar a fomentar el trabajo en equipo, la motivación y la implicación del personal.

La otra versión, la familiar, utiliza la televisión como soporte para estas acciones. Los mensajes familiares están relacionados con normas de convivencia a cumplir y comportamientos de los diferentes miembros de la familia. Algunos de los ejemplos de esta versión para el hogar son ‘Si hay deberes, prohibido ver la televisión’, ‘Prohibido gritar y mentir’ o ‘A las 22h. BBC: Baño, Beso y Cama’.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Motivación, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Bienestar, Cursos de Psicología, Cursos de Empresa, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20