Mes de Ferias, Aula en Madrid y Semana de la Formación en Barcelona

Las dos ferias mas importantes en materia de educación en España tendrán lugar casí de forma consecutiva en las dos mayores ciudades receptoras de alumnos tanto nacionales como internacionales.

En primer lugar podremos asistir a AULA en su decimocuarta edición se ha conslidado como la feria mas importante del ramo. Está enfocada a todo tipo de estudios porlo que si podrás conocer muchas de las opciones existentes con la ventaja de contactar directamente y obtener información de primera mano de sus responsables. En cualquier caso recuerda que toda la información sólo se puede encontrar en Iberestudios.

La Semana de la Formación y el Empleo prevé reunir en Barcelona entre los días 22 al 26 de marzo 88.000 visitantes, 390 expositores y 24.000 metros cuadrados de superficie con la convocatoria de los salones Estudia (Saló de l?Ensenyament), Expodidáctica (Salón de los Recursos para la Educación), Feria Internacional de Empresas Simuladas, Futura (Salón de Másters y Postgrados), Forum del Empleo y Expoelearning.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20