Las mejores apps para buscar empleo

mejores-apps-buscar-empleo

mejores-apps-buscar-empleoPoco a poco septiembre está cada vez más cerca y son muchos los que con el nuevo curso deciden ponerse de nuevo las pilas en lo que se refiere a la búsqueda de empleo. En la actualidad, son cada vez más las empresas que recurren a las nuevas tecnologías para captar talento para su plantilla, un claro ejemplo son las aplicaciones de búsqueda de empleo.

Si eres una de las muchas personas que están en un momento de búsqueda activa de empleo no te puedes perder este listado con las mejores apps para buscar empleo para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a ti. ¡Estate bien atento!

Indice de contenidos:

Infojobs

El portal de búsqueda de empleo más importante de España no podía quedar a parte del universo de las apps. Es su popularidad a nivel nacional lo que ha logrado que la mayoría de las empresas quieran publicar sus ofertas de empleo a través de este portal. A través de la aplicación de Infojobs podrás buscar ofertas de empleo, inscribirte en aquellas que más te interesen y seguir el estado de tus candidaturas a esos puestos de trabajo.

La aplicación también dispone de un buscador que te permite filtrar los resultados por provincia, ciudad, nivel de estudios, tipo de contrato, experiencia… Además, también podrás compartir las ofertas con tus contactos de Facebook y Twitter y marcarlas como favoritas. Se trata de una aplicación gratuita y disponible tanto para Android como para iOS.

Jobeeper

Jobeeper no se trata de un portal de empleo en sí mismo sino más bien de un buscador de ofertas en portales de empleo. Esta app te permite notificaciones al instante de ofertas publicadas en los portales que hayas seleccionado de forma previa en tu perfil. La aplicación, además, también brinda la posibilidad de dirigirte directamente al portal de empleo para inscribirte a la oferta o de enviar tu currículum vía correo electrónico.

Esta app no requiere de registro y está disponible para iOS y Android.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Indeed

Indeed es un portal de empleo que cuenta con una de las bolsas de trabajo más potentes de dentro y de fuera de España. Esta aplicación te permite buscar empleo en más de 50 países y en 28 idiomas. Asimismo, cuenta con una base de datos de más de 15 millones de ofertas de empleo a nivel mundial.

En añadido, la aplicación también permite utilizar el GPS de tu smartphone y crear mensajes personalizados cuando solicitas algún empleo a través de tu CV en Indeed. De la misma forma que las anteriores, es una app gratuita y está disponible para Android y iOS.

Alerta Empleo

La aplicación de Alerta Empleo permite ver las ofertas de empleo de todas las agencias que existen en España. Para ello solo necesitarás realizar una búsqueda en función de tus criterios y guardarla. El punto fuerte de esta app es que ella se encargará de escanear los portales de empleo por ti y te enviará una notificación cada vez que encuentre nuevas ofertas. Se trata de una aplicación gratuita y disponible para Android.

LinkedIn

Como no podría ser de otra manera, la red social de búsqueda de empleo por excelencia también cuenta con su propia aplicación. Más de 220 millones de usuarios forman ya parte de LinkedIn, cuya app permite subir tu currículum y contactar con empresas que más te interesen, así como conectarte con otros usuarios. Se trata también de una aplicación gratuita y que encontrarás disponible para iOS y Android.

Esta es nuestra pequeña selección de apps para buscar empleo pero existen muchas más. ¿Son estas las que utilizas? ¿Añadirías alguna de tu uso que crees que puede ser interesante? El debate está servido… ¡Esperamos tus comentarios!

[busqueda cursos=»Curso de Técnico en Auditoría de Recursos Humanos, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Curso de Gestión de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Humanos (Certificado por la UAB), Curso de Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Personal y Recursos Humanos, Planificación y Selección Eficaz de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos, La Gestión de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20