Mavencharts.es, el buscador de profesionales que trabajan a domicilio

Cada vez, gracias a Internet,  hay más gente que decide trabajar a domicilio y acudir personalmente a la casa de sus clientes. Mavencharts es una plataforma gratuita que facilita a los profesionales un lugar desde el que poder ofertar sus servicios. Cuidado de niños, atención a personas mayores, reformas,etc.

La persona que quiera trabajar desde casa se registra en el portal de Mavencharts y su anuncio se adscribe a una de las diferentes categorías existentes según profesiones, como por ejemplo: asistencia y limpieza, reparto a domicilio, teletrabajo, salud, reformas y reparaciones, clases particulares y peluquería y estética, entre otros.

Los clientes de estos servicios pueden dar una valoración y escribir opiniones sobre esos profesionales que han contratado. De esta forma, las personas que trabajan en el domicilio pueden obtener mejor puntuación y conseguir más visibilidad, ya que Mavencharts permite ordenador a los trabajadores de una zona según un sistema de ordenación por puntos.

Mavencharts supone la modernización del sector de trabajo a domicilio, que con esta web comienza a tener un espacio propio en Internet. El sector de los servicios a domicilio es un sector en alza, sobretodo en categorías como el reparto de comida y mercancías, la ayuda a domicilio o el cuidado a niños y mayores.

Si quieres conocer esta página debes dirigirte a: http://www.mavencharts.es/

[busqueda cursos=»Cursos de Peluquería, Cursos de Puericultura, Cursos de Ayuda a Domicilio, Cursos de Limpieza, Cursos de Técnico de Reparación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20