Masters y MBS Online: ¿Dónde estudiar?

La competitividad y el alto nivel de profesionalidad que se está alcanzando en el mundo de los negocios exigen un nivel de preparación sobresaliente. En la actualidad, estar en posesión de una licenciatura no es suficiente para encarar el futuro laboral con garantías. La exigencia es enorme y si no se dispone de una preparación extra las opciones de triunfo se reducen.

Hoy por hoy, el acceso a los puestos de trabajo más cualificados pasa por cursar un MBA o un máster especializado. En España contamos con una oferta formativa muy bien posicionada en este terreno y un ejemplo es el Instituto Europeo de Postgrado, especializado en enseñanza online.

Instituto Europeo de Postgrado, un referente en másteres online

El Instituto Europeo de Postgrado, conocido por las siglas IEP, imparte cada año más de un millón de horas de formación a alumnos de distintas nacionalidades. Tanto los directivos como el equipo docente proceden de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosos del mundo, lo que garantiza una enseñanza especializada y de calidad.

Perteneciente a una alianza de Instituciones de enseñanza superior 100% online, que comparten objetivos, metodología y tecnología.

El IEP es miembro fundador de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y mantiene una relación estrecha con la ICODE (Comisión Internacional de Educación a Distancia).  El Instituto ofrece títulos oficiales con la URJC en España y con la UEM en Latam.

Los mejores programas formativos

El Instituto Europeo de Postgrado ofrece cuatro tipo de programas: MBA online, másteres online, especializaciones y formación ejecutiva. En total son una treintena de propuestas educativas, que permiten a los alumnos obtener una habilidades óptimas en materia de emprendimiento, finanzas, recursos humanos o dirección de empresas.

Cada año, alrededor de 1.500 alumnos de más de 40 nacionalidades se apuntan a las propuestas del IEP. La escuela de negocios online ocupa el cuarto puesto en el ranking FSO, que valora la calidad de la formación superior en habla hispana. Además, los estudios están homologados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Últimas tecnologías

El éxito del Instituto Europeo de Postgrado tiene mucho que ver con las nuevas tecnologías. Los alumnos tienen a su alcance multitud de herramientas audiovisuales online para acceder a las educación y reforzar los conocimientos. Además, a través del Campus Virtual los estudiantes pueden entrar en contacto con el profesorado y crear grupos de trabajo con otros alumnos. De esta manera, se crea un grupo de profesionales en activo que se convertirán en una red de contactos.

Un punto fuerte de este sistema de enseñanza virtual es la libertad de horarios. Al no existir clases presenciales, los estudiantes pueden establecer su propio ritmo de capacidad de aprendizaje y no tener que ir al ritmo del grupo. Lo harán cuando puedan y adaptándolo a su vida profesional y personal. Los alumnos no se sentirán solos, están siempre acompañados por los profesores y un tutor académico.

Perfil de alumno

Orientado a personas que quieren seguir creciendo personal y profesionalmente. Con nuevas inquietudes e interés por obtener un networking de profesionales en activo. De todos los sectores: administración, economistas, Marketing, sector salud, derecho…

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20