Masters online «Low cost» de calidad para digital marketing y social media

Países como España, Colombia y México están llevando adelante planes de digitalización porque han detectado que aproximadamente sólo el 10% de los puestos necesarios pueden ser cubiertos en el sector digital. Para ello han puesto en marcha importantes planes para la transformación digital de la sociedad porque está claro que va a ser una palanca de progreso social. Hay iniciativas públicas, de la mano de los propios gobiernos, y privadas como la de Activate de Google o esta que nos presenta hoy Open IEBS.

En este caso la escuela Open IEBS presenta un interesante proyecto donde según nos cuentan pretenden aportar algo nuevo, mantener toda la calidad del aprendizaje, pero al mínimo coste aplicando la filosofía lean, una alternativa low-cost cque se centra en la calidad de la formación y dotándola de un marco más flexible para el alumno. Se trata de un compromiso con el alumno, una fuerte reducción del precio a cambio de una mayor implicación en el proceso del aprendizaje por su parte.

El master online de Open IEBS está basado en una metodología práctica, de aprender haciendo, donde un tutor guía a los alumnos a lo largo del proceso de aprendizaje y donde expertos del sector han elaborado cuidadosamente los materiales y acompañarán a los alumnos en sesiones en vivo. El master comenzará en enero de 2015 y ya están abiertas las inscripciones para el Master online en Marketing y Estrategia Digital y el Master online en Social Media Marketing y Community Manager.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20