Máster gratis en China con PricewaterhouseCoopers

El Premio Fundación PricewaterhouseCoopers ofrece a los estudiantes universitarios la posibilidad de viajar a China para cursar un MBA en Shangai, un sueño que no está al alcance de todos.

La tercera edición de estos premios pretende que los estudiantes indaguen en la búsqueda de criterios que favorezcan la integración de la economía española en el mundo global.

Un estudio de mercado global desde el punto de vista de la seguridad jurídica, la fiscalidad, las infraestructuras o la energía. El objetivo principal de todo esto es incentivar la reflexión y la investigación en el ámbito de la globalización y su impacto en la economía y la empresa españolas.

Un grupo de personalidades relevantes del mundo empresarial, académico y cultural se encargará de evaluar los trabajos, formando parte del jurado en esta convocatoria.

Para todos aquellos interesados, las bases del premio se pueden descargar de la web de PricewaterhouseCoopers y el plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre.

Los requisitos para poder apuntarse son ser estudiante universitario de último año, tener menos de 25 años y estar cursando las licenciaturas en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Actuariales y Financieras o las Ingenierías Industrial, de Telecomunicaciones o Informática.

Los premios
El primer premio consiste en un Máster MBA en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shangai, así como la incorporación al Programa de Identificación de Talento Directivo de PricewaterhouseCoopers, lo que supone una rotación de dos años por las distintas divisiones de la firma.

Además, se entregarán dos accésits para la incorporación a PricewaterhouseCoopers en España con la posibilidad de realizar un traslado internacional a partir del segundo año.

[busqueda cursos=»mba, chino, mba online, comercio exterior»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20