MAPFRE apoya la investigación en Salud y Medio Ambiente

micro06La Fundación MAPFRE ha puesto en marcha un programa de becas en materia de Prevención, Salud y Medio Ambiente, en su línea de apoyo a la investigación y la formación científica.

La convocatoria de 2010 estará abierta hasta el 14 de junio de 2010 y va dirigida a profesionales iberoamericanos y portugueses. En total se han convocado 50 plazas: 25 becas de Formación Especializada en Salud y 25 becas de Formación Especializada en Prevención y Medio Ambiente.

El importe de cada beca será de 4.000 euros destinados a sufragar los gastos de desplazamiento, la estancia y la manutención durante el período de formación. Las becas durarán del 13 de octubre al 12 de noviembre de 2010.

El objetivo de este programa de ayudas es mejorar de la calidad de vida y del medio ambiente, además de promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el seguro.

Además se dará la oportunidad de intercambiar experiencias entre estos profesionales  que estén al servicio de la Administración Pública, Empresas Privadas, Universidades, Hospitales, etc.

Las actividades se desarrollan a través de 5 Institutos especializados en Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial.

Puedes encontrar toda la información disponible en la Web de la Fundación MAPFRE.

[busqueda cursos=»Cursos de Medicina, Cursos de Salud, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Seguridad Vial, Cursos de Prevencion, Cursos de Trabajo Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20