Madrid acogerá en mayo la V edición de la conferencia Online Educa

La organización de este evento, para este año, prevé la asistencia de unos 800 delegados, según explicó hoy el director ejecutivo, Roque Vázquez de Castro. Mayoritariamente habrá presencia española aunque también estarán representadas instituciones latinoamericanas.

El objetivo de esta conferencia es el intercambio de experiencias y conocimientos entre especialistas del e-Learning académico, sector público y corporativo de España, Portugal y América Latina.

Está edición contará con talleres prácticos para desarrollar habilidades en áreas determinadas, sesiones plenarias con el fin de escuchar a personalidades de prestigio internacional en la formación con Nuevas Tecnologías, jornadas paralelas sobre temas principales de las conferencias, presentación de novedades y ejemplos de buenas prácticas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y su objetivo es el fomento de la «democratización» de la Educación, según manifestó el director del evento para América Latina, Nicolás Hellers.

Además, Online Educa Madrid continuará colaborando este año con el espacio de expertos de e-learning del ámbito académico Expocampus. Como novedad en esta ocasión, se incluye el Foro.LRN, los días 10 y 11 de mayo, donde se darán cita usuarios y desarrolladores para intercambiar experiencias sobre ésta y otras plataformas educativas de software libre.

[busqueda cursos=»moodle, elearning, online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20