Los premios AJE 2011 concederán 6.000 euros a jóvenes empresarios andaluces

El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios AJE 2011. Estos premios reconocen a las empresas y proyectos con alto potencial puestos en marcha por jóvenes empresarios andaluces.

Se entregan premios en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial con una dotación de 6.000 euros además de un premio obtenido en el concurso provincial: un galardón, un iPAD y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

Además, dentro de la modalidad Iniciativa Emprendedora hay un accésit denominado Emprended@r Universitari@ por el que el ganador regional podrá cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores que imparte la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores.

Las entregas de premios provinciales se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre. El acto de entrega de premios regionales está previsto que tenga el lugar el próximo 17 de noviembre en la capital malagueña.

Los premios AJE están convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios con la subvención de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Si tienes una idea empendedora no lo dudes, aún estás a tiempo de presentar tu candidatura a los Premios AJE. Lo podrás hacer hasta el 15 de septiembre en las sedes provinciales de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Gestión de Empresas, Masters de Dirección de Empresas, Masters MBA, Grado de ADE, Cursos de Economía, Cursos de Contabilidad, Cursos de Liderazgo, Cursos de Derecho, Cursos de Finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20