Los eSports en la formación

Formación para padres e hijos en los eSports

Los deportes electrónicos «Esports» están en nuestras vidas. y la formación en los eSports es necesaria, tanto para padres como para hijos. Padres que no entienden porque sus hijos juegan a videojuegos, pero oiga y si le digo que es el futuro Messi de los eSports.

Entonces la cosa cambia, pues si resulta que hoy en día una estrella de los eSports esta al nivel de un deportista de élite, pero puede que mañana esten por encima de las estrellas de futbol o baloncesto.

Imagen del sector de los eSports

Sin embargo el sector transmite una imagen muy distinta a la realidad. Si hiciéramos una radiografía de un jugador de eSports pensaríamos en un chico, muy friki, tal vez gordito porque no hace deporte y pasa muchas horas sentado jugando.

Pues nada más lejos de la realidad, un jugador de élite de esports lleva una dieta muy equilibrada, hace mucho deporte, esta demostrado que rinden mucho más y soportan mucho mejor la presión, y tienen que trabajar el equilibrio entre cuerpo y mente porque la presión a la que son sometidos es muy alta y hay muchas mujeres, cada vez más.

IEBS entra en la formación de los eSports

La gente de IEBS esta decidida a trabajar para formar en estos valores a los chicos y chicas que en el futuro quieran dedicarse a los eSports. Y lanzan un mensaje a los padres, no se puede prohibir lo que no se conoce y los eSports pueden ser la motivación para formar en estos valores a vuestros hijos.

El proyecto lo van a llevar a cabo con el club de eSports eMonkeyz con el que van a crear la eAcademy de formación en eSports más potente del sector.

Por un lado su objetivo va a ser formar a los padres para gestionar adecuadamente el uso de los videojuegos por parte de sus hijos, junto con la necesidad de tener un equilibrio entre juego, deporte y saludo y por otro lado formar jugadores amateurs y profesionales de estos deportes así como organizar competiciones amateurs.

Formación de los eSports

Existe un proyecto integral por parte de IEBS y eMonkeyz para profesionalizar el sector. Tanto a nivel superior con el master en esports como a nivel profesional con la eAcademy con formación en los deportes electrónicos más demandados como LOL, FIFA, Fortnite, Clash Royal, Pokemon, etc.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20