Los empleados de Carrefour tendrán ventajas para estudiar en la universidad

Carrefour ha firmado un acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para que sus empleados tengan ventajas si quieren estudiar en la universidad. Con este acuerdo, Carrefour pretende fomentar la formación de sus trabajadores y convertirlos en profesionales más competitivos.

Los empleados de la empresa podrán realizar estudios de Educación Superior, como Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados o Postgrados y obtener descuentos especiales en la Universidad Europea de Madrid y en el Centro Profesional Europeo de Madrid. También los familiares directos tendrán ventajas para estudiar en la universidad.

La formación continua es un aspecto clave para una mayor productividad en los trabajos. Cada vez son más las empresas que se están dando cuenta de esta característica y que valoran y promueven la formación continua en sus empleados. Así estos están siempre informados de las últimas tendencias que existen en su sector, renuevan sus conocimientos, conocen nuevas técnicas o programas y adquieren más y mejores habilidades para el trabajo.

Por otra parte, las universidades pueden aumentar el número de alumnos, así como mejorar su imagen y fama. La Universidad Europea de Madrid ya cuenta con más de 3.000 convenios de colaboración con empresas e instituciones profesionales.

[busqueda cursos=»Formación Profesional, Formación de Grado Superior,  Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Marketing, Cursos de Administración, Cursos de Gestión de Empresas, Grados, Postgrados, Masters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20