Los alumnos evalúan a sus Universidades

La red social Patatabrava.com ha lanzado un ranking de universidades en el que los alumnos son los que ponen nota a sus universidades. Los estudiantes han puntuado la calidad general de los 73 centros presentados.

El centro mejor valorado ha sido la Universitat Politècnica de València con un aplastante 9,21, mientras que el menos valorado ha recaído en la Universitat d’Andorra, que ha aprobado con un escaso 5,25.

A nivel catalán, los centros con mayor puntuación hasta el momento son la Universitat de Lleida con un 8,15, la Pompeu Fabra con un 11 y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que ha obtenido un 8,02.

La red social Patatabrava.com ha recogido ya los votos de más de 8.000 universitarios. La encuesta sigue abierta, por lo que los estudiantes aún pueden votar a su universidad del 1 al 10. El ranking permite puntuar a cada universidad sino también evaluar cada facultad o dejar comentarios.

Los responsables de este proyecto destacan que la evaluación por parte del estudiante puede servir de guía a aquellos que tengan que elegir la universidad para continuar sus estudios.

Patatabrava.com es una red social dirigida a estudiantes universitarios, iniciativa que fue creada en 2002 por estudiantes de periodismo de la UAB. Actualmente cuenta con más de 220.000 usuarios registrados y además de ser una red social, también actúa como soporte de apuntes y chat.

[busqueda cursos=»informacion, periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20