L’Oréal capta talentos de marketing y comunicación mediante un juego de estrategia

El pasado lunes se celebró en Madrid la final nacional de la competición de marketing L’Oréal Brandstorm 2011. Este concurso consiste en un juego de estrategia para universitarios y alumnos de escuelas de negocios, una herramienta de captación de talento para reclutar empleados de comunicación y marketing.

De esta manera, los estudiantes van en busca de un puesto de trabajo, pueden conocer de cerca como funciona la empresa y tienen la oportunidad de ser contratados. Por otro lado, la empresa puede conocer el talento de los jóvenes estudiantes.

En esta edición, 24 alumnos, en equipos de tres, de siete universidades seleccionadas presentaron sus ideas para lanzar una nueva gama de productos de hombre para L’Oréal Professionnel y para su campaña de comunicación.

Estos estudiantes tuvieron que presentar sus proyectos de marketing en dos etapas, un más analítica y otra orientada a la innovación y creación con la ayuda de una agencia de publicidad.

De todos ellos, el equipo de La Comercial de Deusto ha sido el escogido para participar en la Final Internacional que se celebrará en París a finales del próximo junio. El equipo podrá ganar uno de los tres premios que consisten en 10.000 euros, 5.000 y 2.000, y en un viaje para todo el equipo ganador.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing, Masters en Marketing y Comunicación, Cursos de Comunicación, Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20