Llega el I Congreso Internacional Empresa 2.0

Los próximos días 7 y 8 de octubre se celebrará en Salamanca el I Congreso Internacional Empresa 2.0. Este encuentro reunirá a profesionales nacionales e internacionales con la finalidad de profundizar sobre la innovación, la internacionalización y el papel de Internet en el entorno empresarial. Además, también se tratarán temas como el emprendimiento y su futuro.

Durante el congreso se realizarán varias ponencias en las que participarán Pau García Milà, fundador de eyeOS; Isabel Aguilar, una de las ejecutivas mas influyentes según Forbes; Juan Ramón Plana, Director General de la Asociación Española de Anunciantes; Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup; Juan Iranzo, Director General del Instituto de Estudios Económicos; y Patrick Dixon, uno de los pensadores más influyentes del management, entre otros.

Además, también se realizarán actividades complementarias como workshop temáticos en crowdsourcing y otros temas de actualidad en el mundo de la empresa 2.0, o una ginkana de networking para fomentar el trabajo en equipo de los participantes.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Dirección de Empresas, Masters en Gestión de Empresas, Masters MBA, Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Web 2.0, Cursos de Community Management, Cursos de Marketing Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20