El chino, el ruso, el portugués y el árabe, cada vez más requeridos para encontrar trabajo

No sorprendemos a nadie cuando decimos que saber idiomas abre las puertas de un futuro trabajo. Los que nos vienen a la cabeza son los más requeridos: el inglés, el alemán, el francés… Ahora, quizás os sorprendamos cuando os comentemos qué lenguas están cada vez más valoradas para conseguir un empleo: el chino, el árabe, el ruso y el portugués.

Según recoge Universia los principales motivos del apogeo de estas lenguas son las oportunidades que ofrece el sector del turismo, sumada a las altas tasas de paro que hay en España. Por este motivo, son muchas las personas que deciden realizar cursos de formación en idiomas para diferenciar su currículum del resto y qué mejor manera que dominando otras lenguas diferentes a las más estudiadas.

Asia es visto como el continente de las oportunidades. Así lo demuestra el hecho que los estudios de chino y japonés sean dos de los idiomas más solicitados en la escuela Lenguas del Mundo. Lo mismo ocurre con el árabe y el ruso, mientras que el portugués es cada vez más estudiado gracias al impulso que está recibiendo Brasil. Además, desde Universia indican que las personas que se interesan más por este tipo de cursos de idiomas son aquellas que trabajan en ambientes internacionales y que ven en Asia un mercado por en que expandirse.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Ruso, Cursos de Chino, Cursos de Árabe, Cursos de Portugués, Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Alemán, Cursos de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20