Llega a Barcelona la Summer Startup School, una escuela de verano para emprendedores

Del 11 al 26 de julio llega a Barcelona la segunda edición del Summer Startup School, una escuela de verano para emprendedores que tiene como objetivo ofrecer formación y asesoramiento a personas con ideas de negocio y que no saben cómo llevarla a cabo.

Se tratarán temas como el marketing 2.0, la estructura de personal, la gestión y el control de cobros y pagos o el networking. Además recibirán charlas de emprendedores que les mostraran las dificultades ante las que se pueden encontrar. Los jóvenes emprendedores recibirán formación teórica y práctica dentro de un programa integral para el desarrollo, la consolidación y el fortalecimiento de proyectos innovadores y su aplicación en la empresa.

Los proyectos que se consideren viables tendrán un asesoramiento durante 6 meses y podrán ganar un viaje a Sillicon Valley.

El Summer Startup School está organizado por el Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) y tendrá lugar en su sede en el distrito 22@Barcelona.

[busqueda cursos=»Cursos para Emprendedores, Cursos de Marketing 2.0, Cursos de Gestión de Empresas, Masters en Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Personal, Cursos de Networking»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20