LinkedIn desembarca en España

La red social profesional LinkedIn ha anunciado la apertura de su primera oficina en España. En ella, un nuevo equipo será en encargado de prestar apoyo a los clientes. Actualmente tres millones de españoles tienen un perfil en esta red social.

Segun apunta el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, España es uno de los países donde más ha aumentado el número de usuarios. Las tres regiones con más miembros en esta red social son Madrid, Barcelona y Valencia. A su vez, los cargos más comunes son propietario o autónomo, gerente y director.

A nivel de empresas, las que tienen más miembros en LinkedIn son Indra, Telefónica y la Generalitat de Catalunya. Si hablamos de formación, los centros que tienen más usuarios son la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Barcelona y la Universidad Politécnica de Madrid.

Con motivo de la apertura de este centro en España, LinkedIn ha hecho público un estudio que revela que el 95% de los profesionales españoles cree que para reactivar la economía española es clave el espíritu empresarial. Más de la mitad de los encuestados, además, aseguró estar abiertos a nuevas iniciativas empresariales.

El estudio también indica que el 44% de los entrevistados considera que las redes sociales son importantes o muy importantes para promocionarse de manera profesional. De hecho, el 38% de los internautas las usa para esta finalidad.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Empresa, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestión de Personal, Curoso para Autónomos, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20