IEBS Business School

LinkaTerra.net, recursos de informática para un autoaprendizaje productivo

Muchas veces ocurre que estás navegando por Internet, descubres un contenido interesante y lo quieres compartir. Actualmente puedes hacerlo a través de las redes sociales, pero lo que pasa es que no a todo el mundo que está conectado contigo le interesa la misma temática. Para los interesados en informática ya existe una solución que les permite compartir y encontrar contenido sobre esta temática; se llama LinkaTerra.net y es una web colaborativa.

El principal objetivo de este portal es compartir y obtener recursos de autoaprendizaje en materia de informática, programación, diseño web, software, etc. De esta manera, los recursos de calidad están centralizados en una misma web, a la que se podrá acudir en búsqueda de diferentes vídeos, textos o enlaces interesantes o bien a compartir uno que hayamos encontrado y merezca la pena.

El uso de este portal es totalmente gratuito y permite ahondar en conocimientos de informática. El orden es otra de las máximas de Linkaterra.net ya que, como ellos mismos dicen, no quieren ofrecer un cajón de sastre donde todo el contenido se encuentre disperso, sino que quieren ofrecer un sitio simple, seguro y ordenado donde el usuario se sienta cómodo.

[busqueda cursos=»Cursos de Informática, Cursos de Diseño Web, Cursos de Programación, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Software, Cursos de Especialización, Cursos de Redes Sociales»]