El número de estudiantes españoles en Alemania crece un 65% en 2011

Los españoles que están estudiando en Alemania han crecido un 65% únicamente en el año 2011, lo que sitúa la cifra de estudiantes españoles en 5.491, según apunta la consultoría especializada en estudios en el extranjero, The Georgian Manor House. De esta manera, se desprende que cada vez son más los jóvenes que apuestan por el país germano para recauzar o encaminar su futuro formativo y laboral.

Además del número de estudiantes españoles en Alemania, también ha aumentado un 60% la demanda de estudios de este idioma en nuestro país, según datos del Instituto Goethe, el responsable de la proyección del alemán en el mundo. Los colegios, las escuelas de idiomas o las universidades han visto como las solicitudes aumentaban sustancialmente debido, en gran parte, al interés creciente de los estudiantes por acceder a un sistema educativo altamente competente.

El informe reconoce que el inglés sigue siendo líder en cuanto a la demanda de lenguas extranjeras aunque el alemán está aumentando de manera notable. The Georgian Manor House indica que mejorar la experiencia y formación en un escenario nuevo es una solución excelente para mejorar la situación actual.

[busqueda cursos=»Cursos de Alemán, Cursos de Idiomas, Cursos de Hostelería, Cursos de Turismo, Cursos de Sanidad, Cursos de Especialización»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20