Les Roches convoca la XX edición de su Postgrado en Dirección de Hotel

Habitación HotelLa Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella acaba de convocar una nueva edición de su Postgrado en Dirección de Hotel, en respuesta a la demanda de profesionales de este sector. Según datos del centro el índice de inserción laboral en el sector hotelero se sitúa por encima del ochenta y cinco por ciento en anteriores convocatorias.

El programa está dirigido a titulados universitarios, dando prioridad a los Diplomados en Turismo, Licenciados en ADE, Económicas, Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas. También se dará prioridad a aquellos profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria.

El alumno podrá especializarse en la gestión de empresas de la industria hotelera y podrán aplicar las más avanzadas técnicas estratégicas y de gestión. Por otra parte también tendrán cabida las artes culinarias, el servicio de alojamiento y de restauración. Para poder aplicar lo aprendido, los alumnos pueden realizar prácticas en un hotel español o internacional y deberán realizar un proyecto final integrado de marketing hotelero.

El Postgrado en Dirección de Hotel de Les Roches Marbella comenzará el próximo día 18 de octubre 2010. Los interesados pueden informarse a través de la web: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/postgrado-en-direccion-de-hotel Esta convocatoria extraordinaria ofrece un número limitado de plazas y ventajas en cuanto a la flexibilidad del pago.

.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches fue creada en Suiza en 1954 y está presente en España desde 1995. Su objetivo es formar a profesionales del sector hotelero en un ámbito internacional.

[busqueda cursos=»Cursos de Direccion de Hotel, Cursos de Gestion Hotelera, Cursos de Recepcionista, Cursos de Gobernante de Hotel, Cursos de Hosteleria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20