Les Roches celebra un Seminario para informar de las oportunidades de la industria hotelera

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebrará el 22 de junio un seminario sobre las perspectivas de empleo de la industria hotelera.

El evento pretende resaltar la importancia de la industria mundial de la hotelería, el turismo y la restauración, así como las oportunidades laborales que genera a escala internacional.

Los asistentes podran informarse de los programas que actualmente se imparten en Les Roches Marbella, que se centran en los Programas de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf), todos ellos impartidos íntegramente en inglés.

Estos programas nacen en respuesta a la demanda de este tipo de profesionales por parte de la industria hotelera.

El seminario se celebrará el próximo día 22 de junio a las 20:00 horas en el hotel NH Málaga (Av/ Río Guadalmedina, s/n. 29007 Málaga).

Los interesados en saber más pueden informarse en la página web de Les Roches Marbella. Asimismo, podrán ampliar la información sobre este seminario través de la dirección seminar@lesroches.es.

[busqueda cursos=»Masters en Direccion y Gestion de Hoteles, Masters de Turismo, Cursos de Direccion de Hotel, Cursos de Hoteles, Cursos de Recepcionista de Hotel, Cursos de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20