Las ventas desde dispositivos móviles se han multiplicado por seis en 2011

El comercio móvil en Europa se va consolidando. Solo en el 2011 las ventas desde los dispositivos móviles se han multiplicado por seis, según el estudio ‘Barómetro Zanox de Mobile Performance’, elaborado por la red de publicidad Zanox que recoge el volumen de las transacciones móviles europeas durante todo el año pasado.

Según apunta Zanox, con 450 millones de smartphones vendidos en todo el mundo, además de 63 millones de tabletas, parece que únicamente es cuestión de tiempo que los dispositivos móviles se conviertan en el principal medio a la hora de hacer transacciones electrónicas.

El dispositivo que más ingresos móviles genera es el iPad, tableta de la que proviene el 40% de las ventas móviles. Le sigue el iPhone (38%) y los terminales Android (16%), por lo que Apple se convierte en el gran dominador de ventas realizadas por dispositivo móvil con un 78% del total del mercado.

Los sectores donde se han hecho un mayor número de ventas a través de dispositivos móviles son las webs de retail, las de viajes y las webs de compras colectivas. Además, el estudio también revela que los usuarios de tableta están más predispuestos a comprar a través de su dispositivo móvil.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Diseño Web, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Ventas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20