Las Universidades de Sevilla y Málaga crean tres escuelas internacionales de Postgrado para investigar en tecnología

Las Universidades de Sevilla y Málaga han firmado tres convenios para crear tres escuelas internacionales de Doctorado, Postgrado e Innovación en las que se investigarán nuevas tecnologías.

Las Universidades han aprovechado el I Foro del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech para otros acuerdos con las empresas Eticom, AEI Biokeynand y Microsoft, quienes pasarán a formar parte de A-Tech.

El principal objetivo de los convenios es crear grandes programas de investigación en el área de especialización de A-Tech o la mentorización de investigadores y alumnos egresados por parte de iniciativas empresariales. Un buen ejemplo es la intención de fomentar un programa de investigación Andalucía Tech en el campo del “Cloud Computing”, tanto a nivel de infraestructuras como de conocimiento.

Los acuerdos firmados con las empresas articularán el Polo de Comunicaciones y Movilidad y el Polo de Biotecnología para una Sociedad Saludable, ambos polos de excelencia docente e investigadora. Su finalidad es incrementar la interacción entre las empresas y las universidades de Sevilla y Málaga, para poder así crear agrupaciones de conocimiento específico en estos ámbitos.

[busqueda cursos=»Cursos de Investigación, Cursos de Tecnología, Cursos de Ingeniería, Cursos de TIC, Master en I+D, Master en Matemáticas y Computación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20