Las redes sociales en la educación

El tablón de clase es un espacio en el que cabe de todo. Desde notas de exámenes, hasta graffitis o declaraciones de amor. Es algo en el que todos participan y expresan lo que quieren.
En un mundo sin distancias y en el que la información está al alcance de cualquiera, las redes sociales, los wikis, los foros y los blogs han reemplazado a ese viejo tablón de corcho de la escuela. Internet ha establecido un nivel de comunicación antes inexistente con la aparición de las webs 2.0 y ha hecho posible el nacimiento de nuevas formas de conversación e intercambio de conocimientos.
Las redes sociales son el mejor ejemplo de que educación y enseñanza ya se conciben juntos.

redes foto

.

El tablón de clase es un espacio en el que cabe de todo. Desde notas de exámenes, hasta graffitis o declaraciones de amor. Es algo en lo que todos participan y expresan lo que quieren.

En un mundo sin distancias y en el que la información está al alcance de cualquiera, las redes sociales, los wikis, los foros y los blogs han reemplazado en parte, a ese viejo tablón de corcho de la escuela.

Internet ha establecido un nivel de comunicación antes inexistente, con la aparición de las webs 2.0 y ha hecho posible el nacimiento de nuevas herramientas, formas de conversación e intercambio de conocimientos.

Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de que, educación y enseñanza ya se conciben juntos.

[busqueda cursos=»elearning, social media, seo, sem, community management»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20