Las mejores apps del sector turístico

La tecnología forma ya parte de nuestro día a día desde el mismo preciso instante que nos levantamos por la mañana. El sector turístico no está exento de la realidad tecnológica y, aunque la digitalización empresarial es uno de los retos de futuro a los que se enfrenta, la realidad es que ya se pueden encontrar aplicaciones móviles que facilitan la vida al viajero más internetizado. Es este artículo te vamos a dar a conocer las mejores apps del sector turístico.

Naturapps

Si eres una amante de la naturaleza y del senderismo y los destinos bulliciosos no son lo tuyo, esta es tu aplicación. Esta aplicación para disfrutar de escapadas sencillas puede localizar rutas adaptadas al usuario y aportar información sobre la longitud y la duración del recorrido, así como el grado de dificultad. En añadido, incluye fotografías para que el usuario conozca los puntos de interés que va a visitar. Disponible para Android y iOS.

[relacionados align=»left»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

iPlaya

Si por el contrario eres de los que prefiere estirarse en una toalla y disfrutar de la calidez de los rayos de sol a la orilla del mar, no te puede faltar esta aplicación. Esta herramienta te informa del estado en el que se encuentran las diferentes playas españolas y te ayuda a prevenir acontecimientos inesperados y desagradables una vez allí, como el mal tiempo. Disponible también para dispositivos Android y iOS.

TouristEye

Esta aplicación te permite echar un rápido vistazo al destino que has elegido para pasar tus vacaciones y te informa de los lugares de interés próximos para que no te quede nada por visitar. Además, si todavía no has decidido cuál es el lugar ideal para tu próximo viaje, puedes crear una lista de deseos con las ciudades que te gustaría visitar en un futuro.

City Maps 2 Go

Esta es la herramienta principal para los que tienen un sentido de la orientación que deja un poco que desear. La aplicación permite consultar el mapa de la ciudad en la que te encuentras todas las veces que lo necesitas e incluso en modo offline. También disponible para Android y iOS.

Minube

Se trata de la aplicación más completa. Es una herramienta que te permite encontrar a través de ella el destino perfecto para ti, planificar tu viaje de la manera más sencilla y compartir todo lo que quieras de tu magnífica experiencia. Disponible para Android y iOS.

Además de todas estas aplicaciones, también es importante tener en cuenta que cada destinación acostumbra a disponer de webs y apps propias en las que muestran los lugares y actividades de interés. También son muchos los museos que se han unido a la moda de las aplicaciones y que ya disponen de una propia para que puedas exprimir tu visita al máximo. No desaproveches las mejores apps de turismo que puedes encontrar y descárgatelas ya.

[busqueda cursos=»Diplomado en Turismo, Máster en Turismo Cultural, Curso de Turismo Rural, Curso de Turismo Urbano, Grado en Turismo, Diplomatura de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20