Las mejores 8 + 5 Herramientas online que te ahorrarán tiempo y dinero

Hay algunas herramientas que están pensadas para hacerte la vida más fácil pero conocerlas no siempre es tan fácil. Por eso hemos querido hacerte este regalo y ofrecerte las mejores 7 herramientas online que te ahorrarán mucho tiempo y algo de dinero.

Te presentamos las mejores herramientas online de este año y te aviso, partir de ahora no vas a poder prescindir de ninguna de ellas y espero que me lo agradezcas compartiéndolas con todos tus amigos y amigas.

Las mejores 8 + 5 herramientas online de este año

En esta lista vas a encontrar las mejores herramientas online de diseño, de IA, de contenidos, de imágenes, vídeos, growth hacking, audio, creadores de web, listas de lectura y mucho, mucho más:

imagen creada por Dalle con IA
Creado con IA usando Spiderman, Barcelona, Comic
  1. Simplified: Simplified es una plataforma todo en uno que permite diseñar, escribir, editar videos y publicar contenido. Tiene un escritor de contenido de Inteligencia Artificial, parecido a ChatGPT, que puede ayudar a crear contenido de alta calidad de manera rápida y sencilla. Además, las plantillas de marketing y las herramientas de programación de redes sociales facilitan la planificación y administración de sus campañas.

    También puede crear fácilmente videos y animaciones mientras realiza un seguimiento de sus plazos. Simplified es perfecto para pequeñas empresas que desean llevar su marketing de contenido al siguiente nivel.
  2. OpenAI: OpenAI es una suite de herramientas como ChatGPT que te permiten crear textos, anuncios, artículos, resúmenes, imágenes, y mucho más.

    Un pequeño truco es preguntar correctamente a la IA para obtener los mejores resultados, así por ejemplo para una imagen le diremos: quiero una imagen de qué «spiderman» en dónde «Barcelona» y con qué estilo «Comic». Y bualá, puedes ver la imagen arriba.

    Si es para ChatGPT es importante especificar también como queremos los textos. Quiero que me crees un párrafo con las mejores herramientas del año para un público profesional, pero con un tono informal. Y bualá:

    ¿Estáis buscando nuevas herramientas digitales para mejorar vuestro trabajo y hacerlo más eficiente? ¡Mirad qué he encontrado! Estas son, según mi opinión, algunas de las mejores herramientas digitales del año para profesionales:

    Trello: ¡es mi favorita! Es una aplicación de gestión de proyectos y tareas que permite a las empresas y equipos colaborar de manera muy sencilla. Podéis crear tableros y listas para organizar vuestras tareas y seguir el progreso de vuestros proyectos.
    Asana: otra opción para la gestión de proyectos y tareas, con opciones de seguimiento y colaboración en tiempo real. Me gusta mucho porque permite integrar otros servicios como Google Drive y Slack.
    Slack: si trabajáis en equipo, este es un must. Es una aplicación de mensajería y colaboración que os permite comunicaros rápidamente y eficientemente con vuestros compañeros de trabajo. Además, tiene muchas integraciones con otras herramientas.
    Google Drive: este es un servicio de almacenamiento y colaboración en la nube que os permite compartir y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real con vuestro equipo. ¡Es súper útil!
    Adobe Creative Cloud: si sois profesionales creativos, esta suite de aplicaciones es para vosotros. Incluye programas como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro, entre otros, para ayudaros a crear y editar imágenes, vídeo y audio de alta calidad.

    Espero que estas herramientas digitales os resulten útiles en vuestro trabajo y os ayuden a mejorar vuestra eficiencia. ¡A por el éxito!
  3. Phantom Buster: Phantom Buster es una plataforma de generación de leads que utiliza Inteligencia Artificial para extraer y crear la lista de prospectos con mayor probabilidad de estar interesados ​​en su producto o servicio. Luego enriquece estos datos con información adicional como su dirección de correo electrónico e información de contacto para que pueda comunicarse con ellos directamente.

    Es una herramienta increíble de «Sales Hacking» con la que podrás dejar a tu jefe boquiabierto engordando tu embudo de ventas para generar muchas más ventas.
  4. Smallpdf: Smallpdf es un sitio web que ofrece a los usuarios todas las herramientas que necesitan para ser más productivos y trabajar de forma más inteligente con los documentos. Esto incluye la capacidad de convertir, comprimir y editar archivos PDF de forma gratuita.

    Entre sus principales características destacamos la capacidad de convertir archivos entre diferentes formatos, incluidos PDF, DOCX, TXT y JPEG. Y gratis.

    También cuenta con una poderosa herramienta de compresión que puede reducir el tamaño de los archivos hasta en un 90% sin perder calidad. Algo muy importante para enviar tus informes a otros o publicar en tu web, facilitando el tiempo de descarga.
  5. Wavacity: Si está buscando una manera fácil de mejorar sus audios, dado que muchas veces el sonido no es todo lo bueno que nos gustaría, Wavacity es la herramienta que estás buscando. Wavacity ofrece un editor automático completo que funciona en teléfonos inteligentes y ordenadores. Esto significa que puede eliminar el ruido de la grabación, recortar y unir clips con solo unos pocos clics.
  6. Daftpage es un creador de sitios web que hace que sea fácil y divertido. Para empezar, Daftpage tiene «páginas de aterrizaje»landing page» que son perfectas para promocionar tu negocio o producto. Notion ofrece una variedad de funciones y plantillas para ayudarlo a comenzar, e incluso puede usar Daftpage para crear sus temas personalizados. Debido a que Daftpage funciona con Notion, es rápido y fácil de usar, perfecto para creadores ocupados que no tienen tiempo que perder.
  7. 12fit.io: 12ft.io es un excelente sitio web que le permite leer artículos pagos de forma gratuita. Es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrá que gastar dinero extra en suscripciones u otras tarifas.
  8. Html.to.design: Html.to.design te permite convertir cualquier sitio web en diseños de Figma totalmente editables. De esta manera Html.to.design se encargará de todo, solo tienes que importar el sitio web a Figma y luego a Html.to.design.

Te ha gustado esta lista de herramientas. Si quieres que sigamos creando contenido de calidad como este, ayúdanos compartiéndolo con tus amigos en redes y si quieres formarte con los mejores cursos del mercado, encuentra la mejor formación en Iberestudios.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20