Las escuelas de negocios europeas miran a Asia

EMPLEOEl mercado asiático está en plena expansión. Las escuelas de negocios europeas han visto la oportunidad perfecta para expandirse en el continente y muchas de ellas están creando sedes en países como Japón o La India.

Escuelas de negocios como las españolas IE Business School o Esade han querido mostrar su oferta formativa como MBA Internacionales o Executive MBAs en el mercado asiático en eventos como la expo de Shanghai. La formación “made in Spain” se posiciona como una buena alternativa para altos directivos. Ambas instituciones ya cuentan con alianzas individuales en China y no han descartado una colaboración conjunta para expandirse en este mercado.

Por otra parte, otras escuelas europeas como la francesa Essec, también han visto en el mercado asiático una gran oportunidad. Essec ha presentado recientemente su estrategia 2015 mediante la que pretende integrarse en el exclusivo club de las diez mejores escuelas del continente.

Asia se posiciona como un buen mercado económico y fuente de nuevos talentos en el mundo de los negocios. Por ello, las escuelas de negocios europeas intentan ofrecer formación en un mercado que goza de muy buena salud.

[busqueda cursos=»Masters MBA Internacional, Masters MBA, Masters de Direccion de Empresas, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20