Las becas de idiomas en verano han sido reducidas a la mitad

Las becas del Ministerio para estudiar idiomas en el extranjero se han reducido a la mitad en este 2012. Estas becas son ayudas que se destinan a jóvenes para que estudien inglés, francés o alemán en el extranjero o bien para hacer cursos de inmersión lingüística de inglés en España.

El Ministerio ha hecho público que se destinará una partida presupuestaria para alumnos de enseñanzas artísticas, Grado Superior de Formación Profesional, enseñanzas deportivas o diseño para estudiar inglés, alemán y francés fuera de España. Los estudiantes de danza, música, de bachillerato o de ciclos de formación de grado medio también podrán beneficiarse de las becas, en este caso para estudiar francés en julio.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte publicó en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de estas ayudas al estudio de idiomas. La dotación más importante fue de 20 millones de euros y está dirigida a los universitarios que quieran realizar un curso de idiomas en el extranjero. Según se recoge en el BOE, los importes que recibirán los becados van desde los 2.645 euros para los cursos en Australia hasta los 1.245 euros que recibirán las personas que estudien en Malta.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20