La UPV imparte un curso gratis de gestión energética para pymes

La Universidad Politécnica de Valencia celebrará el jueves 17 de Junio una jornada de gestión energética en entornos portuarios. El evento se enmarca en el proyecto Ecologistyport, que nace con el objetivo de desarrollar acciones gratuitas para trabajadores de pymes del sector de la logística y portuaria de Valencia, que implanten sistemas de gestión ambiental y eficiencia energética.

La jornada dará a conocer a los asistentes los nuevos modelos y sistemas de gestión de la energía y su implantación en el propio puerto de Valencia y está dirigida a pymes y autónomos de la Comunidad Valenciana.

Entre los temas que se tratarán están los Sistemas de Gestión Energética UNE.EN16001, las Ventajas de la eficiencia y el ahorro energética o las Iniciativas de la Ecoeficiencia de la Autoridad Portuaria. Además se celebrará una mesa redonda que lleva por título: «Los sistemas de gestión de la eficiencia energética en el ámbito portuario».

El Proyecto Ecologisty se acoge al Programa Empleaverde, una iniciativa financiada conjuntamente por está financiado por el Fondo Social Europeo, la Unievrsidad Politéctica de Valencia, la Fundación Biodivrsidad, la Autoridad Portuaria de valencia e ITENE.

Los interesados pueden inscribirse en la web del Centro de Formación Permanente.

[busqueda cursos=»Masters en Gestion de Pymes, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20