La UPV celebra un Simposio Internacional de Nanomateriales

La Universidad Politécnica de Valencia acogerá durante el 25 y 26 de mayo el «Simposio Internacional de Nanomateriales y Funcionalidad«, que tratará los últimos avances en el campo de la medicina y la nonaelectrónica.

El simposio es de asistencia gratuita y en él se abordarán investigaciones sobre materiales inorgánicos, sensores y celdas solares y sus posibles aplicaciones en la biomedicina y la nanoelectrónica. Todas las sesiones se impartirán en inglés.

El evento estará coordinado por el profesor Avelino Corma y contará con la colaboraación de investigadores de prestigio internacional. Los ponentes explicarán los últimos avances en nanociencia y conpartirán sus propias contribuciones en el desarrollo de la nanociencia desde la perspectiva de la química.

El evento está organizado por la Fundación Ramón Areces y en él han colaborado el Instituto de Tecnología Química, el centro mixto de la Universidad Politécnica de Valencia y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Para más información puedes consultar el PDF con el programa de este «Simposio Internacional de Nanomateriales y Funcionalidad«.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20