La Universidad del país Vasco invierte 7,1 millones de euros en investigación

clip_image00.1La Universidad del País Vasco apoyará la investigación mediante la inversión de 7,1 millones de euros. El presupuesto tiene como objetivo formar a nuevos doctores y dar notoriedad a los proyectos propios dentro del ámbito científico internacional.

La mitad del presupuesto, unos 3,5 millones de euros irán destinados a pagar las anualidades de las becas concedidas el pasado año al personal investigador y a financiar la primera anualidad de las becas de este año.

Por otra parte, la Universidad del País Vasco invesrtirá 1,1 millones de euros para financiar las actividades de los equipos de investigación de la universidad para reforzar el papel de sus proyectos en el entorno científico-tecnológico.

Además se destinarán 600.000 euros para promover planes de movilidad del personal investigador y aume tar la notoriedad de los resultados obtenidos en las investigaciones. Para potenciar el papel de los nuevos investigadores, se destinará un total de 900.000 euros se resevará para la contratación temporal de alumnos que hayan terminado su tesis.

La Universidad del País Vasco ha aprobado la oferta de titulaciones para el nuevo cursos 2010-2011 que agrupará un total de 41 títulos. Los alumnos podrán elegir entre 12 masters, 24 títulos de especialista universiyario y 5 títulos de experto.

Además se añadirán tres nuevas titulaciones: Integración Laboral, Ortopedia y por ultimo, Patrimonio Cultural y Biodiversidad en los Bosques Manejados.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Integracion Laboral, Masters de Tecnologia, Masters de Biologia, Cursos de Investigacion, Cursos de Ortopedia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20