La Universidad Pablo de Olavide convoca prácticas en empresas europeas para sus titulados

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ofrece una convocatoria de prácticas en empresas europeas dirigida a los titulados universitarios de Andalucía que hayan cursado sus estudios en los últimos 5 años en dicha universidad.

La convocatoria se compone de 35 ofertas de prácticas en empresas europeas repartidas en 8 países europeos: 5 becas en Alemania (Berlín), 4 en Francia (Burdeos), 4 en Reino Unido (Birminghan), 5 en Lituania (Vilnius), 4 en Italia (Padova), 4 en República Checa (Praga), 4 en Irlanda (Cork) y 5 en Portugal (Lisboa).

La duración de las prácticas es de 14 semanas, 13 de las cuales son de trabajo en la empresa y una se dedicará a la formación lingüística y sociocultural del país de acogida. La beca incluye el desplazamiento de ida y vuelta, el alojamiento, el curso de preparación, el seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Los estudiantes que obtengan la beca recibirán una retribución de 400 euros para cubrir gastos imprevistos durante la estancia.

El próximo 21 de enero la Fundación Universidad-Sociedad celebrará una sesión informativa en el edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide. Los técnicos de Andalucía Orienta abordarán con los interesados todos los aspectos de la convocatoria. La asistencia a esta reunión se tendrá en cuenta en el proceso de selección.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Inglés, Cursos de Alemán, Cursos de Francés, Cursos de Lingüística»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20