La Universidad Pablo de Olavide acoge una Feria Virtual de Empleo

La Universidad Pablo de Olavide celebrará del 24 de noviembre al 1 de diciembre su III Feria Virtual de Empleo. La iniciativa simula en formato virtual la interacción que pueden tener los estudiantes y las empresas en una feria de empleo presencial, pero a través de internet.

Este foro virtual permitirá una mejor gestión de la información y dará la oportunidad a entidades y empresas, de estar presentes en la Universidad Pablo de Olavide, todo ello a través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de utilizar para los usuarios.

La información recogida por las empresas abarcará desde el currículum vitae hasta un encuesta que facilita datos sobre la afinidad de los candidatos con la filosofía de la empresa. De este modo las empresas optimizan su tiempo y sus costes, facilitando el acceso a candidatos que cubran sus puestos vacantes.

En el evento estarán presentes entidades como Deloitte, PricewaterhouseCoopers, Fundación San Telmo-Creara, ESIC, Grupo Eulen-Flexiplan, Colegio Mayor Alborán, Cetelem y Aira. Esta tercera edición supone la consolidación del formato virtual por el que apostó la UPO en 2008, convirtiéndose en la insitución pionera en este tipo de iniciativas. La pasada feria virtual de 2009 congregó 18.365 visitas que dejaron en los stands en torno a 3.000 currículos.

La III Feria Virtual de Empleo de la UPO está patrocinada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Además cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Gestion de Equipos, Cursos de Asesoria Laboral, Cursos de Formación Profesional, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20