La Universidad Complutense de Madrid analiza la comunicación institucional

La UCM acogerá el XII Foro universitario de investigación en comunicación: comunicación institucional, un evento en el que alumnos y profesionales del mundo de la comunicación podrán debatir sobre la comunicación institucional.

El seminario tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre y está dirigido a alumnos universitarios, licenciados y público en general de cualquier titulación.

El foro incluirá sesiones como “La comunicación institucional y términos afines. Una delimitación conceptual” a cargo de Antonio Caro, profesor jubilado de la UCM; “La comunicación institucional en situaciones de crisis” por parte de Juan A. Pagán, sociólogo y experto en Comunicación Institucional; o “La comunicación institucional desde la Universidad”, que será impartida por Agustín García Matilla y Marta Pacheco (UVA).

Las ediciones del Foro Universitario de Investigación suponen la colaboración directa de catorce universidades españolas y se han convertido en un lugar de encuentro permanente entre investigadores universitarios, docentes, alumnos de Tercer Ciclo y profesionales de la comunicación

[busqueda cursos=»Cursos de Comunicación Institucional, Cursos de Comunicación Corporativa, Cursos de Relaciones Publicas, Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20