La Universidad Miguel Hernández presenta su oferta de Grados y Masters

GradosyMaster 005El vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) de Elche, José Vicente Segura Heras, ha presentado la oferta académica del centro para el próximo curso.

La oferta incluye los títulos oficiales de grado y master que se impartirán dentro de los nuevos planes de estudio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La oferta de títulos de grado se agrupan en seis áreas estratégicas: Artes Aplicadas, Ciencias, Ciencias Biosanitarias, Ciencias del Comportamiento Humano, Ciencias Jurídicas y Sociales orientadas a la empresa e Ingeniería.

En el área de Ciencias, la Universidad Miguel Hernández ofertará dos títulos con créditos comunes. El próximo curso comenzará el Grado en Biotecnología, ámbito en el que la UMH es líder en la Comunidad Valenciana y además mantendrá el título de Ciencias Ambientales que se imparte desde hace más de 10 años en la Universidad.

En el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, la novedad será la oferta de los grados en Estadística Empresarial y Administración y Dirección de Empresas en el campus de Elche.

En el área de Ingeniería Industrial se ofrecen tres títulos: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica y Automática Industrial e Ingeniería Eléctrica. Estos grados tienen asociadas atribuciones profesionales que permiten acceder al futuro master de Ingeniería Industrial.

El ámbito de la Ingeniería de Telecomunicaciones tendrá un único título con varias especialidades: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (especialidad en Sistemas de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos y especialidad en Telemática).

Respecto al área agronómica se plantea una estructura común de los títulos de Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, que incluya las tres ingenierías técnicas con las que contaba la UMH en este ámbito, y por otro lado estará el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se presenta como una transformación del segundo ciclo del mismo nombre.

La oferta de masters de la Universidad Miguel Hernández se basará en una formación integral orientada a la actividad profesional y de investigación. Los programas han sido diseñados para adaptarse a la demanda social de formación en las áreas científicas, técnicas, humanísticas o artísticas.

[busqueda cursos=»Masters de Empresas, Masters de Ingenieria, Masters de Medicina, Cursos de Ciencias, Cursos de Sanidad, Cursos de Ciencias Jurídicas, Cursos de Empresa, Cursos de Ingenieria, Cursos de Telecomunicaciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20