La Universidad de Valencia acoge el V Foro de Empleo

EMPLEODurante los días 27 y 28 de abril se celebrará el V Foro de Empleo en la Universidad de Valencia, concretamente en el Campus dels Tarongers.

El foro tiene como objetivo acercar a universitarios y empresas para ayudar a la inserción laboral de los titulados en esta universidad. Los estudiantes podrán conocer las ofertas de empleo disponibles y podrán acceder a programas de práticas en las más importantes empresas de cada sector. Es recomendable llevar copias de curriculum para entregar en los diferentes stands de las empresas.

Este encuentro está organizado por el Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento Laboral (OPAl) de la Universidad de Valencia e incluye conferencias y presentaciones gratuitas de asesoramiento al estudiantado. Los seminarios darán a conocer las tendencias actuales del mercado, así como las profesiones con mayores salidas profesionales y ofrecerán las herramientas clave para acceder a un empleo. El horario será de 11 a 18 horas ininterrumpidamente.

El Foro de Empleo se ha consolidado como cita imprescindible del OPAL, que facilita el acceso a un puesto de trabajo al alumnado de la Universidad de Valencia. La Fundación ofrece una atención personalizada por parte de profesionales orientadores y  da a los estudiantes la posibilidad de participar en actividades formativas y divulgativas de interés.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Inglés, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20