La Fundación ONCE apuesta por emprendedores con discapacidad

La Fundación ONCE ha puesto en marcha el plan «Herramientas del emprendedor«, un servicio de información para el autoempleo de personas discapacitadas.

El servicio está incluido en la página web www.portalento.es y es parte de FSC Inserta, que impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad mediante programas como «Por Talento«.

Con esta iniciativa FSC Inserta pretende ofrecer un formación sólida para aquellos emprendedores que quieran hacer realidad sus proyectos, con el objetivo de ofrecer un alto índice de eficiencia y perdurabilidad del negocio.

Las herramientas incluyen una guía de creatividad, una guía de proyectos de negocio y por último, una guía para crear un negocio. Además, los beneficiados podrán participar en seminarios y jornadas de orientación al autoempleo y orientación laboral. También se celebrarán talleres de formación para emprendedores y se ofrecerán servicios de consultoría y seguimiento.

El conocimiento de los recursos y la viabilidad de un proyecto son básicos para consolidar una iniciativa empresarial con realismo. Por ello, el proyecto pretende dar respuestas a todas las dudas surgidas durante las fases de formación de una empresa. El apoyo a emprendedores y promotores que viene prestando desde hace más de 20 años FSC Inserta.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocio, Cursos de Discapacidad, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Trabajo Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20