La Universidad de Navarra intercambia estudiantes con Harvard y Yale

haciendo examenLos estudiantes matriculados en la Universidad de Navarra tendrán la oportunidad de estudiar en universidades extranjeras durante el verano.

La Universidad de Navarra ha alcanzado varios acuerdos con las Universidades de Harvard y Yale para lograr la movilidad de los alumnos pertenecientes a los campus de Pamplona y San Sebastián

La Universidad de Harvard permitirá a los alumnos de la Facultad de Derecho realizar una estancia de docencia e investigación de seis meses de duración.

En el caso de la Universidad de Yale, 20 estudiantes de la Universidad de Navarra podrán participar en el curso de verano“University of Navarra Summer Program at Yale”.

Estos convenios dan continuidad a los anteriores acuerdos firmados con otra universidades americanas, entre las que se encuentran la Universidad de Columbia, La Universidad de George Washington, La New York University o la Universidad de Berkeley.

La mayor parte de estos acuerdos incluyen estancias de movilidad recíproca. El mismo número de alumnos que se desplazan a campus extranjeros es igual al de estudiantes que vienen a la Universidad de Navarra a completar un semestre o curso académico.

La Universidad de Navarra posee un 16% de alumnos internacionales, frente a la media nacional que sólo supone el 3,4%.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Derecho Internacional, Cursos de Idiomas, Cursos de Negocios Internacionales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20