Estudia un idioma con las Becas Caja España

Caja España ha convocado un programa de becas para realizar cursos de inglés en Canadá, Irlanda y Reino Unido.

Las 120 ayudas convocadas ayudas están dirigidas a jóvenes de entre 13 y 17 años e incluyen sesenta clases impartidas por profesores nativos. Incluyen el alojamiento en residencias internacionales para que los alumnos estén en contacto directo con otros estudiantes nativos y de otras partes del mundo.

Los cursos incluyen clases propiamente dichas y otras actividades como excursiones y visitas a lugares turísticos para que los estudiantes se integren perfectamente en el entorno en el que pasarán su estancia..

La beca cubrirá el 50% del coste total de las estancias en régimen de pensión completa, que suele oscilar entre los 2.000 y 3.000 euros. Las plazas se adjudicarán mediante sorteo.

Los jóvenes interesados en estas ayudas deben ser titulares de una Cuenta de Ahorro Infantil o Cuenta Joven en Caja España y cursar estudios en cualquier centros escolar público y privado. El plazo para presentar la inscripción finaliza el 18 de mayo de 2010.

Estas becas de movilidad se enmarcan en el programa de becas emitido por la Obra Social de Caja España, que ha convocado diversas ayudas en otros ámbitos, como el estudio de posgrados y masters universitarios.

Puedes encontrar toda la información de esta convocatoria de becas y de las otras acciones en la Web de Caja España.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Turismo, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20