La Universidad de Deusto reúne a emprendedores e inversores

La Universidad de Deusto dará una oportunidad a emprendedores con proyectos de base tecnológica para que puedan presentar sus ideas ante varios inversores internacionales.

La universidad reunirá el mañana 3 de diciembre a inversores internacionales que podrán valorar los proyectos que se les presenten. Los inversores invitados a las sesiones serán Shai Goldman de Silicon Valley Bank (California), Inmaculada Martínez de Stradbroke Advisors (Londres) y Saad Khan de CMEA Capital de Silicon Valley (California).

Los encuentros se celebrarán bajo una jornada de apoyo a los proyectos emprendedores de base tecnológica, que tendrá lugar en la Biblioteca de la Universidad.

Las entrevistas comenzarán a las 11.40 horas, después de las intervenciones a partir de las 9.30 horas diversos expertos en la materia. Entre ellos se encuentra José Luis del Val, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de Deusto; Raúl Onaindia, Director de BEAZ; Manuel Escudero, Director general de Deusto Business School o Oscar Ugarte, Director Gerente de Seed Capital Bizkaia.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Economia, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20