La Universidad de Deusto expone su oferta en la I Feria de Posgrado

studentsLa Universidad de Deusto reunirá por primera vez su oferta formativa completa en la I Feria de Postgrado, que se celebrará mañana día 26 de abril.

En ella, la institución presentará sus 62 títulos de Máster y los 7 Erasmus Mundus, que tendrá lugar el próximo martes 27 de abril. En la muestra, Deusto presentará sus 33 masters oficiales ya adaptados a Bolonia, que dan acceso a la realización de un doctorado. Estos programas, reconocidos con diversas acreditaciones de calidad del Gobierno y la ANECA son accesibles a la mayoría del alumnado gracias a un amplio programa de becas. Este año se contemplan además 56 becas para estudiantes comunitarios que quieran realizar uno de estos posgrados.

Esta I Feria de Posgrado acogerá además la oferta de Deusto de sus programas Erasmus Mundus, programas con sello europeo de calidad que tienen un alto componente de internacionalización y están orientados cara el mercado exterior. La Universidad de Deusto es uno de los centros que cuentan con mayor número de programas Erasmus Mundus

Los interesados podrán contactar directamente con los directores de los distintos programas,que atenderán las dudas de los asistentes de 13.00 a 20.00 horas en la Biblioteca de la citada universidad. Además, los asistentes podrán informarse sobre los programas executive a través de sesiones formativas que ofrece Deusto Business School.

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de finanzas, cursos de negocios, cursos de idiomas, cursos de mba, cursos de executive»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20